En Norcobre, nos enorgullece impulsar actividades que fortalezcan la educación ambiental en nuestra área de influencia. En esta ocasión, estudiantes del nivel secundaria de la I.E. República de Canadá, en la Comunidad Campesina de Huaripampa, participaron en una jornada especial dedicada al cuidado del medio ambiente.
A través de la capacitación en Manejo de Residuos Sólidos y Conservación del Medio Ambiente, los alumnos conocieron la importancia de la adecuada gestión de residuos y del reciclaje como herramientas para proteger nuestro entorno. La sesión estuvo a cargo de representantes de nuestra Superintendencia de Medio Ambiente, quienes compartieron conocimientos mediante dinámicas interactivas y materiales educativos.
Esta iniciativa forma parte del Subprograma de Fortalecimiento de Capacidades Locales – Plan de Gestión Social de la Primera Modificatoria del Estudio de Impacto Ambiental de la UEA Contonga. Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un futuro sostenible, responsable y en armonía con la comunidad.


