Estamos comprometidos con contribuir en la consolidación de un desarrollo sostenible para las comunidades de nuestra área de influencia.
Estamos convencidos que todas nuestras acciones en el marco de nuestra gestión social deben promover un trabajo articulado basado en la comunicación abierta con nuestros vecinos, de esta forma generar un desarrollo sostenible, el cual permita un beneficio permanente con la participación de la misma comunidad.
Creemos que todas nuestras acciones de gestión social deben promover un compromiso claro basado en una comunicación abierta con nuestros vecinos. Esto permite un desarrollo sostenible que genera beneficios a corto, mediano y largo plazo a las comunidades, además, les permite ser partícipe directo de su crecimiento.
En el marco de nuestra política de responsabilidad social, realizamos proyectos en términos ambientales y sociales. Con ello buscamos que las comunidades logren un desarrollo independiente de la actividad minera. Trabajamos bajo 5 pilares: Educación, Salud, Infraestructura, Desarrollo productivo y Fortalecimiento de las capacidades empresariales comunales.